100 ERA erabiltzeko Google DRIVE IKASGELETAN



100 maneras de utilizar Google Drive en clase con alumn@s
por onlineuniversities.com

Los estudiantes y los educadores tienen una gran cantidad de herramientas de aprendizaje y productividad disponibles para ellos en línea. Google ofrece algunos de los recursos de la más alta calidad en la web para satisfacer todas sus necesidades de estudio y de enseñanza, y todo lo que necesita para acceder a ellas es una conexión a Internet.
La colección de Google Docs ofrece una solución optimizada, de colaboración para escribir documentos, la organización de presentaciones y hojas de cálculo y la elaboración de informes. Pero además de las funciones básicas, hay un montón de pequeños trucos y hacks que puede utilizar para hacer su experiencia de Google Docs aún más productivo. Aquí hay 100 grandes consejos para el uso de los documentos, presentaciones y hojas de cálculo en Google Docs.
Atajos De Teclado
Navegue sus documentos y detectar mucho más rápido cuando se utilizan estos métodos abreviados de teclado para formatear y mucho más.
  1. Ctrl + Inicio : Vuelve a la parte superior de su doc.
  2. Ctrl + B : Bold.
  3. Ctrl + E : Alineación central
  4. Ctrl + L : Volver a la alineación izquierda.
  5. Ctrl + M : Insertar comentario.
  6. Ctrl + H : Reemplazar.
  7. Ctrl + Fin : Ir a la última celda de la región de datos.
  8. Ctrl + Inicio : Ir a la primera celda en la región de datos.
  9. Mayús + barra espaciadora : Seleccionar fila entera.
  10. Ctrl + Z : Deshacer.
  11. Ctrl + Y : Rehacer.
  12. Ctrl + barra espaciadora : Seleccionar columna entera.
  13. Ctrl + J justificar completo:.
  14. Ctrl + Shift + L : Lista con viñetas.
  15. Ctrl + Mayús + Espacio : Insertar espacio de no separación.
  16. Pág : Bajar una pantalla.
  17. Ctrl + K : Enlace de la inserción.
  18. Ctrl + Shift + F : Pantalla completa.
  19. Pág : Mover hacia arriba una pantalla.
  20. Ctrl + Espacio : Eliminar el formato.
  21. Ctrl + : Estilo Rubro 1. Cambie el "1" a cualquier número 1-6 y obtener el encabezado correspondiente.
Productividad Hacks
Estos hacks harán de su experiencia de Google Docs aún más eficiente y racionalizado.
  1. Plantillas : 300 plantillas de Uso Docs "para empezar a trabajar en diferentes tipos de documentos.
  2. Trabajar sin conexión : Ver y editar documentos, incluso cuando usted no tiene acceso a una conexión a Internet.
  3. Crear accesos directos : Crear accesos directos y favoritos para los nuevos documentos, Google Docs páginas caseros y más visitados con frecuencia.
  4. Guardar como diferentes tipos de archivos : En lugar de convertir documentos a diferentes tipos de archivos, simplemente puede cambiarlo a HTML, RTF, PDG, ODT y más cada vez que lo guarda.
Características y Herramientas
Hacer uso de características y herramientas como Docs Traducción o CSS Edición de personalizar sus documentos y hacer que funcionen para usted.
  1. Polilínea : Dibujar formas y líneas en Google Docs para hacer gráficos, imágenes y ejemplos.
  2. Docs Traducción : Encontrar el traductor docs en Herramientas.
  3. Ajustar a guías : Con esta función de edición, puede alinear formas en su documento automáticamente.
  4. Herramientas de referencia : Google docs viene con acceso a un diccionario, diccionario de sinónimos y las enciclopedias sobre el que se puede utilizar en el documento.
  5. Edición de CSS : Cambie la pantalla de su doc conectando manualmente en su texto CSS.
  6. Etiquetas HTML : Docs apoya, apoya o parcialmente, algunas etiquetas HTML, que se muestra aquí.
Colaboración
Una de las mejores cosas de Google Docs es que se llega a compartir y colaborar en proyectos con otros. Aprende a sacar el máximo provecho de estas características aquí.
  1. Las carpetas compartidas  Crear carpetas compartidas y artículos de arrastrar y soltar desde otras carpetas.
  2. Privacidad : Usted puede elegir que los documentos publicados en público o en privado.
  3. Compartir, no por correo electrónico : En lugar de enviar por correo electrónico documentos de ida y vuelta, escriba las direcciones de correo electrónico de personas que le gustaría compartir su documento con Google, y que van a enviarse un editable, copia de la tela. Esto también asegura que siempre está trabajando en el mismo documento.
  4. Haga los cambios al mismo tiempo : Usted y sus compañeros de clase puede iniciar sesión en el mismo documento al mismo tiempo para hacer cambios.
  5. Comparte una carpeta : Comparte grupos enteros de documentos guardados en un archivo único con compañeros de trabajo y estudiantes.
  6. Invite a las listas de correo como colaboradores : Usted puede compartir un documento con todos los miembros de sus listas de correo electrónico con esta función.
  7. Hacer una presentación en tiempo real : Invitar a otros a ver una presentación que ha hecho como lo ve también.
  8. Validación de datos : Asegúrese de que todo el mundo está entrando en los datos en la hoja de cálculo de la misma manera mediante el control de la configuración de validación de datos.
  9. Permitir que la gente editar sin necesidad de acceder : Esto significa que cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta de Google, puede ingresar y editar su pieza.
  10. Retire colaboradores : Si usted quiere tomar a alguien de un proyecto, haga clic en Ninguno junto al nombre de la persona que desea eliminar.
  11. Foro : Si te quedas atascado con un problema docs, puedes ir a los foros y encontrar ayuda de otros usuarios.
  12. Cambie la propiedad : Cambie la propiedad de Google Docs a medida que cambian los líderes del proyecto.
Archivos, carpetas y filtros
Encontrar la manera de utilizar los archivos, carpetas y filtros para la organización óptima y una pantalla más clara.
  1. Ver y no visto : Puede marcar nuevos documentos compartidos como visto o no visto, como una bandeja de entrada.
  2. Crear subcarpetas : Hacer subcarpetas para una mejor organización. Crear, a continuación, elija para moverlo a donde quieras.
  3. Carpetas Arrastrar y soltar : carpetas de arrastrar y soltar y documentos a hojas de cálculo, documentos y presentaciones.
  4. Tag : artículos de la etiqueta con ciertas palabras clave en vez de ir a la molestia de moverlos a una carpeta.
  5. Estrella : También puede protagonizar documentos, al igual que lo haría en Gmail.
  6. Subir varios archivos : Haga clic en "seleccione más archivos" para cargar varios archivos en Google Docs.
Organización
Estos hacks están diseñados para organizar su Google Docs, se inicie una nueva asignación para el intercambio y publicación.
  1. Carpetas de código de color : Color-código de los nombres de las carpetas.
  2. Inserte marcadores : Insertar un enlace a otra parte del documento, como en una tabla de contenido.
  3. Archivo Zip : documentos de exportación de Google, hojas de cálculo y presentaciones en un solo archivo ZIP.
  4. Cita de bloque: Utilice este ajuste para automáticamente guión y dejar de lado una larga cita en su documento.
  5. Minimizar : Star sólo la documentación que quieres ver de una sola vez, y minimizar todo en el panel de la izquierda para obtener una vista minimizada.
  6. Anotar con notas al pie : Inserte anotaciones a pie de página de su documento fácilmente.
  7. Modelos de visualización : Vista previa de una plantilla antes de comprometerse con ella.
Edita
Con estas herramientas de edición, podrás realizar un seguimiento de los comentarios, guarda la historia de edición y más.
  1. Comentarios de código de color : Puede codificar con colores los comentarios en vivo en Google Docs.
  2. La poda de revisión : Cuando tienes demasiadas modificaciones, van a colapsar de forma automática, o podar, pero aún se pueden ver en el historial de revisiones.
  3. Ediciones de pista y cambios : En Google Docs se puede ir y venir entre las ediciones que usted o colaboradores realizado.
  4. Historial de revisiones : Ver versiones anteriores de su documento, y optar por "volver a éste" si lo desea.
  5. Buscar y reemplazar : Esta versión de Buscar y reemplazar permite hacer coincidir los casos, los partidos palabras completas, encontrar las palabras anteriores, y más.
Sincronización
Haga su Google Docs funciona con otras herramientas también.
  1. Docs Vista previa en Gmail : puede previsualizar los archivos adjuntos de Google Drive en Gmail.
  2. Google Finance : Ingrese la información de Google Finanzas en hojas de cálculo con este Sintaxis fórmula: = GoogleFinance ("símbolo"; "atributo").
  3. SYNC con documentos de Office : Con Syncplicity, puedes sincronizar Google Docs con Microsoft Office.
  4. Sincronización con el servidor : Para trabajar fuera de línea, los documentos tendrán que ser sincronizado con su servidor.
  5. Google Mobile : Utilice Google Mobile para documentos de acceso en su teléfono.
Búsqueda
Google Docs utiliza Google de búsqueda para encontrar documentos y más.
  1. Buscar archivos PDF : Hay un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha del documento PDF.
  2. Búsqueda de documentos utilizando palabras clave : Si usted no recuerda el título de un documento, escribe en palabras clave del documento en su lugar.
  3. Búsqueda avanzada : Encontrar documentos seleccionando que que has compartido con, palabra clave, título, y más.
  4. Buscar en la Web : Resalte una palabra y buscar en la web para hacer coincidir los sitios web e imágenes.
  5. Operadores de búsqueda : Operadores de búsqueda le ayudará a encontrar protagonizado, ocultos y otros documentos rápidamente. Ejemplo: [es: protagonizó]
Presentaciones
Aprende a realizar y presentar proyectos con vídeos, imágenes y mucho más.
  1. Insertar una presentación en un sitio web : Añada sus presentaciones en clase a su sitio web o blog mediante la publicación y pega el código HTML que se revela.
  2. Insertar tablas : Puede insertar tablas en Google Presentations, también.
  3. Secuencialmente revelar objetos en una diapositiva : Puntos negros y cuadros de texto serán revelados uno a la vez si selecciona esta opción.
  4. Los colores personalizados : Puede elegir los colores personalizados para agregar a su presentación.
  5. Ocultar la barra gris : En vista de presentación, haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la barra gris en la parte inferior de la pantalla para hacerla desaparecer.
  6. Charla : Hablar con su público en el modo de vista de presentación. Usted necesitará Adobe Flash Player 8 o superior.
  7. Insertar vídeos : Puedes añadir vídeos a su presentación, minimizar y maximizar, y moverlo alrededor de su pantalla.
  8. Ocultar charla : Mantenga a todos en silencio durante su presentación haciendo clic en el lado izquierdo del módulo de chat.
  9. Organizar las diapositivas : Puede reordenar diapositivas, hacer duplicados de diapositivas e insertar nuevas diapositivas donde quieras.
  10. Reemplace los marcadores de posición de imagen y vídeo : Dependiendo de la plantilla de su presentación, puede reemplazar los marcadores de posición con una imagen real o video.
Hojas de cálculo
Con hojas de cálculo, puede crear formularios, informes, facturas, carteras y otros documentos que resuelven problemas, guardar direcciones de correo electrónico y mucho más.
  1. Búsqueda de Google dentro de su hoja de cálculo : Destaque una palabra, haga clic derecho y seleccione Buscar en la Web.
  2. Imprimir como PDF : Elija para imprimir la hoja de cálculo en formato PDF si desea que todo el formato para permanecer intacto.
  3. Operaciones de búsqueda en vivo : Utilice la fórmula siguiente en una celda para solicitar a Google para buscar información cuantitativa: Sintaxis: = GoogleLookup ("entidad", "atributo").
  4. Función romana : Tener números que aparecen como números romanos con esta fórmula = ROMANO (número, forma).
  5. Crear formas : Google Spreadsheets tiene varias plantillas para los formularios que se pueden crear y que la gente llenar.
  6. Edite formas : Añadir encabezados de sección para que sea más fácil de dividir las formas y hacer que sean más fáciles de llenar.
  7. Vista de lista : Seleccione la vista de lista para cargar hojas de cálculo más rápido, vista desde su teléfono móvil y acceder a las funciones básicas de edición.
  8. Proteger hoja : Seleccione hoja Proteger para impedir que ciertos colaboradores de editarlo.
  9. Agregar automáticamente direcciones de correo electrónico : Si tienes Google Apps, se guardará automáticamente las direcciones de correo electrónico de las personas que llenan el formulario.
  10. La notación científica : Ajuste hojas de cálculo para que las células se muestran en notación científica.
  11. Resuelve : Maximizar y minimizar los valores cuando a resolver problemas en sus células.
  12. Agregar y eliminar los comentarios : Puede agregar, eliminar y editar los comentarios en las hojas de cálculo también.
  13. Congelar columnas y filas : filas y columnas Freeze para detener la edición.
Tareas
Estas tareas, desde la impresión hasta torneos de seguimiento, son ejemplos de otras maneras que usted puede utilizar Google Docs.
  1. Imprimir en una página web : Usted puede imprimir su documento para que muestre como una página web.
  2. Inserte ecuaciones matemáticas : Insertar ecuación hace un cuadro de diálogo editor de ecuaciones aparece para agregar una ecuación para el doc.
  3. GoogleTournament : Crear soportes, y dejar que Google actualiza automáticamente los datos de acuerdo con los Hombres y Campeonato de Baloncesto NCAA División I de la Mujer.
  4. Habilitar el acceso sin conexión : Puede instalar el acceso sin conexión a Google Docs para editar documentos existentes en cualquier lugar.
  5. Análisis de pista : visitas de pista a los documentos publicados.
  6. Actualizar mensajes : Puedes publicar mensajes que ya se encuentran en su página web, si usted quiere hacer cambios y apoyar a una versión actualizada.
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