GEOGRAFIArako JOKO-HEZGARRIAK GoogleMAPS eta GoogleEARTH ERABILIZ !


 GEOGUESSR  es un juego de geografía adictiva que se basa en la vista de Mapas Google e imágenes de Street View. Cuando visitas GeoGuessr puede elegir jugar como un solo jugador o puedes registrarse para desafiar a otro jugador. El juego se juega de la misma manera si se elige un solo jugador o el modo de desafío. Para jugar sólo tienes que utilizar las pistas de una imagen de Street View en formular una conjetura en qué lugar del mundo se capturó la imagen. Después de hacer una conjetura GeoGuessr muestra la ubicación correcta y a qué lejanía de la ubicación correcta era tu suposición.


PLACE SPOTTING es un sitio web de adivinanzas geográficas. Place Spotting se basa en la plataforma de Google Earth. Los usuarios pueden crear sus propios enigmas geográficos o tratar de resolver acertijos creados por otros. La función de búsqueda en Place Spotting permite a los usuarios buscar acertijos basados ​​en el nivel de dificultad, el idioma, la región o la fecha de creación.



WHERE in THE WORLD? En este juego podemos elegir un máximo de cinco categorías de nuestro interés. Esas categorías son HISTORIA, VIAJES, LUGARES de interés reales, la NATURALEZA y parques, y el ENTRETENIMIENTO. Eljuego nos mostrará una imagen de Street View y tenemos que elegir la ubicación correcta de una lista de tres opciones. Tenemos 12 segundos para hacer una selección. Si nos fijamos en la imagen y las opciones de respuesta con cuidado, se puede eliminar de forma rápida, al menos, una de las opciones de respuesta.