Zure mugikorreko MODU-HEGAZKINAren 6 ABANTAILA !

Iturria: http://www.mediatrends.es
El denominado modo avión que incluyen todos los móviles actuales no es solamente un trámite que te obligan a poner las compañías aéreas. Se trata de una opción que cuenta con ventajas para tu móvil que, seguramente, desconocías.

A continuación, presentamos 6 de las principales ventajas de mantener tu teléfono en modo avión estas vacaciones. Toma nota y sácale el máximo partido.

1. Ahorro de batería
Con el modo avión ahorrarás batería, por lo que es una opción recomendable si nos encontramos en unazona de poca cobertura en la que se exige más consumo de batería por parte del móvil. En este caso, antes que tomar la decisión de apagar el móvil, mejor el modo avión. No podrás recibir llamadas pero sí estarás conectado y se te comunicarán las notificaciones una vez se desactive.

2. Ahorro de datos
Si tenemos el móvil en modo avión, este no hará uso de la red de datos sin que nos demos cuenta, aunque sí podremos combinarlo con la función WiFi. Así, ahorraremos datos en el móvil y solamente tendremos cobertura en el momento en el que exista y el teléfono no gastará tanto.


3. Leer mensajes de incógnito
Con el modo avión es posible leer los mensajes de WhatsApp sin que el emisor se entere. Esto puede ser una ventaja si tenemos en cuenta que muchas veces el doble check puede jugarnos una mala pasada. Eso sí, ten en cuenta que, en el momento en que desactives el modo avión, las notificaciones llegarán al otro móvil.
4.Carga más rápida
El modo avión ayuda a que la batería se cargue más rápido, puesto que el móvil no está utilizando el mismo número de datos. Por lo tanto, si deseamos cargar el móvil con premura, esta es una opción a tener en cuenta si disponemos de poco tiempo para enchufarlo a la red eléctrica o estamos en un lugar de vacaciones.

5.Navegar sin llamar

El modo avión implica que no recibirás ni podrás realizar llamadas, pero sí es posible activar el WiFi para tener acceso a Internet. Es una opción con la que también ahorrarás batería pero no estarás desconectado del mundo exterior si así lo deseas.


6.Protección infantil
Si tienes niños cerca y te preocupa que puedan ver tu móvil, el modo avión es una opción que puede ayudar a mantener la privacidad tuya y la seguridad de ellos. Al bloquearse las llamadas, tus hijos no podrán hacer ninguna, ni tampoco cotillear las recibidas. Además, si están jugando a algún tipo de juego con el teléfono tampoco recibirán notificaciones.