VISUALIZADOR de FOTOS CLASICO para WINDOWS10


VISUALIZADOR de FOTOS CLASICO para WINDOWS10

Como parte del impulso que quiere dar Microsoft a su ecosistema de "apps universales", en Windows 10 nos encontramos con que varias de las utilidades básicas del sistema, como la calculadora, y el visualizador de fotos, han sido reemplazadas por nuevas apps de este tipo, que prometen ser más rápidas, ofrecer mejores funciones, y actualizarse con más frecuencia.

La realidad es que aunque si que tienen una apariencia más moderna, son bastante más lentas, lo cual se nota mucho cuando son programas que usamos habitualmente como es por ejemplo el visor de fotos de Windows.

Comparto aquí los pasos para recuperar el visualizador de fotos clásico de Windows.

1er PASO:

1.- Descargar el fichero de registro REG . 
2.- Ejecutar el archivo y aceptar: Una vez descargado, decomprimirlo y ejecutarlo, aceptando que realice su cometido. Añadirá la información correspondiente en el registro de Windows 10. 

2º PASO:

1.- Clic en "Inicio, Configuración, Aplicaciones" y accedemos a "Aplicaciones predeterminadas".
2.- En el desplegable que aparece debajo de "Visualizador de fotos" elegimos "Visualizador de fotos de Windows".
3.- En caso de que alguna imagen siga sin abrirse con el Visualizador de fotos clásico, desde el apartado "Elegir aplicaciones predeterminadas por tipos de archivo" o haciendo clic derecho encima del archivo, "Abrir con" y "Elegir otra aplicación" podremos cambiarla de la misma forma.