SYMBALOOren LESSON PLANs: IKASGAIAK IKASTEKO PLANGINTZAREN BIDEZ

Los Lesson Plans de Symbaloo

Iturria: Symbaloo.com
Después de numerosas reuniones entre  técnicos, profesores y empresarios, por fin nuestra plataforma de Lesson Plans está lista para su utilización. 
Crea tu primer Lesson Plan 
Lesplan over Lesplannen
Ahora ya puedes crear tu Lesson Plan pero... ¿Como se hace? Vamos a darte algunos consejos. Te recomendamos que tu primer lesson plan trate sobre algún tema que te resulte interesante. Vamos a mostrarte algunos de los Lesson Plans que se encuentran en el marketplace para que puedan servirte de inspiración: 
  • El abecedario. ¿Quieres enseñarle el abecedario a tus alumnos? Puedes hacerlo con canciones y de un modo interactivo. 
  • Aprendiendo a multiplicar. Este Lesson plan, te muestra el uso de distintos recursos que puedes utilizar dentro de tu itinerario, como documentos, canciones, distintos tipos de preguntas, juegos. Los alumnos aprenden de un modo muy visual.
  • Flipped Classroom. Si quieres comenzar con el Flipped Classroom o aula invertida, aquí tienes los pasos a seguir, explicado de un modo muy ameno.
Crea tus propios contenidos y añade contenidos online, tales como películas, juegos, documentos y muchos mas! Mira el avance de tus alumnos en tiempo real, comparte el lesson plan que has creado y utiliza los que han compartido otros profesores.
logo.png
 ¡Disfruta de Symbaloo!